16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Necesitan 100 mil pesos para Ángel Isaac: monclovenses piden ayuda desde Saltillo

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los padres de un bebé coahuilense, pues luego de que el pequeño estuviera al borde de la muerte y tuviera que ser atendido de urgencia, estos han quedado adeudando 100 mil pesos al Hospital del Niño de Saltillo.

De acuerdo con información de Zócalo Saltillo, este caso es el de Yara Martínez y Ángel Chávez, jóvenes padres de familia originarios de Monclova, Coahuila, quienes hace alrededor de dos meses estuvieron a punto de perder a su hijo, Ángel Isaac de tan solo 11 meses de edad.

También sucedió en Saltillo: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

Fue alrededor del mes de noviembre del 2020 que el bebé comenzó a presentar diversas bacterias en su sangre, las cuales terminaron ocasionando que algunos abscesos hepáticos y una intensa neumonía debilitarán su salud.

Temerosos por la vida de su hijo, sus papás lo ingresaron al Hospital del Niño, y tras ser atendido durante algunas semanas y después de dos operaciones, finalmente el pequeño Ángel Isaac logró salir adelante y está a días de ser dado de alta.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Sin embargo, ahora el problema que enfrentan los jóvenes monclovenses es el dinero que adeudan a la clínica, pues la cuenta por el tratamiento médico ofrecido a su hijo asciende a más de 100 mil pesos.

Por ello es que tanto Yara como Ángel están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para recabar fondos y así saldar su deuda con el hospital; las personas interesadas en ayudarlos pueden realizar un deposito o transferencia a la tarjeta OXXO 4217 4700 8876 0554 o bien, comunicarse directamente al teléfono 844 591 5387.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE