8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Ni con reductores; primer accidente del día a causa de los reductores de velocidad en Saltillo

A menos de tres horas de que se concluyeron los trabajos para los reductores de velocidad, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, se registró el primer accidente a consecuencia de la instalación, pues un conductor que iba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar, cuando otros automovilistas lo hicieron.

Fue minutos después de las 14:20 horas de este miércoles, cuando se registró el accidente en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

Te puede interesar. http://¡Partido a la mitad!; Hombre se salva de milagro tras aparatoso choque en Saltillo

Se informó que el conductor de un vehículo que circulaba exceso de velocidad, no alcanzó frenar a tiempo cuando vio que los demás vehículos se detuvieron por los reductores de velocidad, estrellando se viviendo contra uno de ellos por alcance y lo lanzó varios metros, tocando este a su vez a otro vehículo.

Bien lo dijo la gente anteriormente, que estos reductores no serviría de nada al contrario, ocasionaría más accidentes en éste punto. Elementos de tránsito municipal tomaron.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE