15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niño estuvo a punto de morir congelado tras escaparse de casa; repartidor lo encontró

La mañana del pasado lunes 10 de enero un hombre encontró a un niñito caminado casi totalmente desnudo por la orilla de la carretera pese a las extremas temperaturas; estaban casi a 3 grados celsius. Tras encontrarlo, decidió protegerlo del frío para evitar que muriera congelado.

La mañana del lunes el repartidor de comida de DoorDash encontró al niñito, casi totalmente desnudo a excepción de un pañal y calcetines, caminando por la orilla de la carretera 8 Mile, en la ciudad de Detroit. Al verlo de inmediato paró su vehículo y bajó a ayudar al menor, sus labios, dedos y manos ya estaban morados por el frío.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a homicida: Erick terminó con la vida de Cris Azael tras atropellarlo

Tras cubrirlo con su abrigo, el hombre ayudó al pequeño a subir al auto, para evitar que siguiera congelándose, y trató de conseguir información sobre su domicilio, sin embargo, el niño no pudo explicar donde vivía ni como contactar a sus papás: Al no contar con ninguna manera de dar con los padres del menor, el repartidor, identificado como Robert Jackson, pidió ayuda de las autoridades.

El pequeño pasó algunas angustiantes horas antes de que el Departamento de Policía de Detroit pudiera encontrar a su familia. Afortunadamente pudieron dar con el paradero de los papás del menor y regresarlo a casa, esto después de llevarlo al Hospital infantil de Michigan y descartar algún problema de salud.

Los padres del menor narraron que el bebito se encontraba bajo el cuidado de su hermano de 16 años, quien no se percató de que el niño había salido de casa: El pequeño vivía a pocos metros de distancia del lugar en el que lo encontraron.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE