10.6 C
Monclova
vie 01, 22

¿No cumplirá cuarentena? AMLO regresaría a trabajo presencial el próximo lunes

Luego de que el pasado 10 de enero, el presidente AMLO dio positivo a COVID-19, en próximos días podría regresar a laborar. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López adelantó que la cuarentena del mandatario terminaría el próximo lunes.

López Hernández, quien tomó el lugar del jefe del Ejecutivo Federal en las conferencias matutinas, dio a conocer que éste último regresaría el 17 de enero. Aunque no precisó si se presentará en las ‘mañaneras’, dijo que podría trabajar de manera presencial.

Yo espero que el presidente se recupere totalmente y que el lunes, o antes, pudiera estar presencialmente en las oficinas, él continúa al pendiente de todo, conduciendo al país”.

TE PUEDE INTERESAR:  García Vilchis envía mensaje a AMLO tras contagio por COVID: ¡Fuerza Presidente!

Con anterioridad, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó que la etapa de recuperación de COVID se ha reducido a siete días. En caso de que López Obrador se mantenga estable en este lapso, podría regresar a sus actividades.

El subsecretario de Gobernación dijo que, hasta este miércoles, el presidente no muestra ningún síntoma grave de la enfermedad y sigue recuperándose.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE