24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Nombra Diana Haro a nuevos directores

Con el llamado a trabajar en unidad por el bien de Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez entregó nombramientos a un segundo grupo de directores quienes formarán parte de esta administración 2022-2024 “Sabinas, compromiso de todos”.


Los nuevos directores y directoras son Claudia María Garza Iribarren, Gerente General de SIMAS, Isadora de Lourdes Rodríguez Garza, Directora Jurídica, María Mayela Cárdenas González, Tesorera, Jerónimo Zapata Morales, director de turismo, José Luis Hernández Romero, Director de Desarrollo Rural, Carlos Ramón Morales de la Fuente, Director de Fomento Económico, Sergio Camacho, Director del despacho y Juan Carlos Sandoval González, director de imagen urbana y ecología.


Haro Martínez, señaló que el plan de trabajo de la administración municipal está sustentado sobre 4 ejes, con proyectos definidos en cada una de las dependencias, todos ellos con base en las carencias detectadas durante la campaña que efectuó con la ciudadanía. “Tenemos claro el rumbo y sabemos lo que debemos hacer. Trabajar por y con la gente es una gran responsabilidad. Los invito a que den lo mejor de ustedes”.


Dijo que todos los que conforman la administración tienen la instrucción de servir y jamás deben olvidarlo. “Les agradezco que hayan aceptado la encomienda; que sea para bien de los sabinenses”.


Ustedes saben, dijo, el tamaño del compromiso que una servidora hizo en cada colonia, barrio, ejido y villa. “Hagámoslo juntos, trabajemos en equipo por un mismo fin: Sabinas.”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE