27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Obra del día; elementos policíacos de Saltillo reparten pan y café en la ciudad

Elementos de las distintas áreas de la Comisión de seguridad y protección ciudadana de Saltillo, repartieron pan y café en las filas de CANACINTRA, mientras que las personas esperaban poder ser vacunados ante el COVID-19.

También se repartió café y pan en las instalaciones del hospital general, ya que había decenas de personas esperando información sobre sus familiares internados, por lo que elementos de la policía municipal, tránsito municipal, entre otras áreas; hicieron esta noble labor.

Te puede interesar. http://Cae a precipicio; tailero termina prensado y con graves heridas en Saltillo

Debido a las bajas temperaturas, muchas familias tienen que salir con tiempo de sus hogares y sin antes haberse podido echar algo al estómago, por las prisas y demás, así que para eso los elementos municipales hacen estas acciones de bien.

Ante este gesto de buena fe por parte de los elementos policiacos, los ciudadanos se muestran contentos y agradecidos ya que muchos de ellos lo necesitan pues no tienen que comer antes de salir de sus casas, además de qué lo hacen a la prisa por llegar temprano a las filas de vacunación.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE