25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Parecen delincuentes’: Mariana Rodríguez la hace de ‘réferi ‘ en pelea de jovencitas

La influencer y primer dama de Nuevo Léon, Mariana Rodríguez, ha provocado opiniones divididas, luego de que intervino en una pelea entre jovencitas. La titular de Amar a Nuevo León acudió a un DIF del estado para solucionar el problema con las involucradas.

Después de que diera a conocer que un niño la golpeó en la cara, el pasado lunes Rodríguez volvió a presenciar una situación preocupante, pero ahora entre unas adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García y Mariana Rodríguez comen nachos en plena entrevista y los tunden: ‘Lástima que vote por él’

La esposa de Samuel García compartió en redes sociales parte de su intervención después de una pelea a golpes entre las chicas. Recalcó que sus acciones no eran las correctas, pues los insultos y golpes no son la solución.

“Los golpes no son la solución, los insultos no son la solución, los gritos tampoco y ya les dije que el día de mañana que salgan de Capullos nadie las va a justiciar con esas acciones”. Por último, sentenció: “¡Quiero que sea la última vez que vengo aquí por golpes!”.

Antes de partir del lugar, Mariana comprometió a las jóvenes a no volver agredirse físicamente y mostrar con más acciones que van a cambiar.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE