36.1 C
Monclova
mié 08, 22

¡Partido a la mitad!; Hombre se salva de milagro tras aparatoso choque en Saltillo

La muerte completamente diferente, fue lo que vio un joven de 25 años que se estrelló a más de 100 kilómetros por hora contra una base metálica de un puente, que dejó como resultado su vehículo partido completamente en dos ante la mirada atónita de testigos.

Según se informó, momentos antes había rebasado como loco varios vehículos, dejando entrevisto que algo sucedería más adelante.

Te puede interesar. http://Arremete López Gatell contra panistas; “no tienen porqué estar vendiendo pruebas COVID”

Aldo Alan “N”, viajaba a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte, y antes de llegar a la avenida 20 frente al Cebetis 97, perdió el control del volante y derrapó varios metros hacia su derecha estrellándose completamente de lleno contra la base gruesa de metal.

Foto especial.

Tras el fuerte impacto la unidad terminó partida en dos, siendo un vehículo Seat León, del cual no quedó nada.

Aldo Alan, quedó por unos momentos atrapado entre los fierros retorcidos, pero fue liberado rápidamente por los elementos de rescate de Bomberos quienes llegaron de inmediato, apoyados por paramédicos de Cruz Roja, para trasladarlo a un hospital.

Fue minutos después de las 09:00 horas de este martes, cuando se dio el reporte a la línea de emergencias 911 acudieron también elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento, abanderando y acordonando el perímetro mientras trabajaban los elementos de rescate.

Te puede interesar. http://Solo la mitad de pasajeros podrán abordar transportes públicos en Saltillo

Foto especial.

El lesionado fue atendido rápidamente y trasladado a un hospital, en donde se encuentra delicado de salud pero estable; aún no saben cómo pudo haber salido con vida.

Fue el pasado 25 de diciembre del 2021, cuando se registró un accidente similar en el municipio de Ramos Arizpe, en el que un vehículo Nissan Versa que también terminó partido en dos, mientras el conductor pudo salvar la vida de milagro al resultar solamente con golpes mínimos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE