10.6 C
Monclova
vie 01, 22

‘Quién es quién en las mentiras’ no estigmatiza a medios, asegura García Vilchis

La titular de la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?”, Ana Elizabeth García Vilchis, dijo que el segmento no estigmatiza a los medios de comunicación. La periodista señaló que la sección tiene fines didácticos y no es nada personal.

Esta sección se inicio para prestar un servicio al publicó de dar cuenta y desmentir las noticias falsa que involucran al gobierno federal , aquí no se estigmatizan a medios ni a periodistas, solo se citan las mentiras y exponen a los replicadores de falsedades”.

TE PUEDE INTERESAR:  García Vilchis envía mensaje a AMLO tras contagio por COVID: ¡Fuerza Presidente!

García Vilchis explicó que el segmento es un servicio al público con la finalidad de desmentir las noticias falsas. Aseguró que no se trata de estigmatizar a los medios o periodistas que se mencionan.

Si aparecen medios de comunicación y nombres de comunicadores es con fines didácticos, no hay nada personal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No cumplirá cuarentena? AMLO regresaría a trabajo presencial el próximo lunes

Agregó que existe un campaña que busca desvirtuar los proyectos de la 4T, como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y la Reforma Eléctrica. Dijo que los programas sociales también son atacados, pese que ayudan a la población.

Existe una campaña de desinformación evidente para desvirtuar los proyectos y obras que este gobierno realiza, sea el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la reforma eléctrica, los programa sociales, etcétera, pero a pesar de que defienden interés económicos o políticos encubiertos o simplemente tiene mala fe”.

Por último, la periodista advirtió que solo “el tiempo pondrá a cada quien en su lugar”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE