23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rara enfermedad afectó a bebito de 2 años en Coahuila: Solicitan ayuda para seguir su tratamiento

A través de redes sociales se compartió la historia del pequeño Juan Heriberto Rangel Huitrón, de 2 años de edad. Desde hace casi 4 meses el bebito fue diagnosticado con un síndrome que hace que sus piernas y parpados se hinchen, requiriendo costosos tratamientos médicos y dietas especiales que su familia no puede costear.

Fue en septiembre de 2021 que el pequeño Juan tuvo que ser trasladado de emergencia después de que presentara hinchazón en los parpados y piernas. El bebito comenzó un tratamiento médico por un probable síndrome neurótico, tras pasar un mes sin presentar mejorías, sus padres lo trasladaron al IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon necesita 50 mil pesos: amigos buscan recaudar fondos en Múzquiz

Tras ser internado en el IMSS, médicos determinaron que el pequeño, oriundo de Piedras Negras, padecía el síndrome nefrótico corticorresistente, enfermedad que daña los riñones. Tras su diagnostico, sus papás han tenido que trasladarlo a Monterrey continuamente, lugar en donde recibe su tratamiento.

Además de los traslados, sus padres han tenido que costear dietas especiales para personas con insuficiencia renal crónica, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para que el pequeño Juan siga con sus tratamientos.

La página de Facebook, ‘La sonrisa de un ángel’ compartió la información de la madre del pequeño Juan, Liliana Guadalupe Huitrón Ramírez, para todo aquel que desee ayudar en los tratamientos del bebé, su celular es el 878 122 5191.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE