29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ray era un soldado de Dios; entregó su vida a Él: amigos lloran su muerte

Tras darse a conocer esta mañana que, lamentablemente, el joven monclovense Raymundo García Guardiola había fallecido tras perder la batalla contra el cáncer, amigos, familiares y seres queridos de este le dedicaron decenas de mensajes de despedidas.

‘Ray’, como mejor se le conocía al hoy occiso, fue recordado como un hombre muy alegre y leal, el cual según los testimonios de quienes lo conocieron estaba dispuesto a ayudar a todas las personas que pudiera.

Más información sobre este caso: Ray perdió la batalla contra el cáncer: lloran la muerte de joven de Monclova

Y es que, algo en lo que los seres queridos de García Guardiola coincidieron fue en que él era un fiel sirviente de Dios, por lo que siempre que podía compartía su mensaje de esperanza y amor con el resto de las personas.

“Amigo Ray Garcia Guardiola, no sabes cómo me duele saber de tu partida, pero he aprendido que la vida no se trata de que tan larga se vive sino de cómo se vive, y la viviste siempre amando a Dios y a los demás”, compartió en redes sociales Esli Gaytán.

Más información sobre este caso: ‘Siempre fuiste ese amigo fiel, te extrañaré, bro’: mejor amigo de Ray le dice adiós

Por su parte, otra de sus allegadas, María, explicó que tras contarle sus problemas y dificultades a Ray, este le compartió su testimonio de vida y la ayudó a acercarse al camino de Dios, en el cual él creía fielmente.

“Perdiste la batalla pero tienes una victoria con Dios por el gran ser humano que fuiste… Te llevaré en mi corazón como el ángel caído del cielo ese día que yo tenía malos pensamientos, recuerdo me subí al InDriver y ahí te conocí… me hablaste de Dios, de la vida y dijiste ‘Dios me pone como medio porque no te conozco y estoy aquí hablándote de mi vida y lo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE