25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ray perdió la batalla contra el cáncer: lloran la muerte de joven de Monclova

Luego de que diera una intensa lucha contra un agresivo cáncer, este martes 12 de enero el joven monclovense Raymundo García Guardiola lamentablemente perdió la batalla y fue reportado como fallecido.

Así lo dio a conocer uno de sus amigos más cercanos, Cristian Gámez, quien a través de redes sociales publicó un mensaje de despedida en honor a su hoy difunto amigo, el cual además era su vecino.

Más información sobre este caso: Tiene cáncer y no puede iniciar su tratamiento: piden un milagro para Ray en Monclova

“Amigo, te extrañaré mucho, nunca pensé despedirme de ti así. Le agradezco a Dios por haberte conocido, siempre fuiste ese amigo fiel, de esos que sabes que siempre estarán ahí”, comenzó expresando el joven.

A través de redes sociales, uno de los mejores amigos de ‘Ray’ García dio a conocer que el joven monclovense lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer. Foto Facebook.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

“Me duele mucho tu partida, me acuerdo cuando hablábamos de nuestros sueños y uno de ellos era casarnos, me gustaba mucho que empezaran a ser nuestros vecinos Dara y tu”, agregó Gámez.

Como se recordará ‘Ray’ García, como mejor se le conocía al joven, comenzó a luchar contra el cáncer en diciembre del 2020, y por medio de redes sociales sus amigos, familiares y su esposa, Dara García comenzaron la campaña #TodosConRay para lograr conseguir donadores de sangre.

Te puede interesar: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

Gracias a esto, se lograron recabar a múltiples personas que ayudaron al monclovense a luchar contra esa terrible enfermedad, y aunque se realizó un gran esfuerzo por ayudarlo a salir adelante, tristemente este falleció este martes.

“Gracias a Dios por haber estado en tu boda y tú en la mía. Te llevaré siempre en mi corazón… si vez a mi papá salúdamelo, ¡¡estoy seguro que le encantaría conocerte!! Te amo, bro”, finalizó compartiendo su amigo Cristian.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE