23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reciben 50-59 vacunación de refuerzo contra el coronavirus

El bloque de 50 a 59 años recibió este miércoles en Monclova, la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 con el biológico de AstraZeneca.

Fue en el auditorio Milo Martínez que esta población compuesta entre las generaciones “baby boomers” y “X”, se apostaron desde temprana hora para asegurar su inoculación para hacer frente al virus que se ha expandido de forma exponencial en los últimos días.

La aplicación de la vacuna se está dividiendo por letras con una disponibilidad de 3,300 dosis por día.

Este miércoles abarcó de las letras A a la D; el jueves 13 será de la E a la H; el viernes 14 de enero de la O a la L; el sábado 15 de la M a la P; el lunes 17 de la Q a la T y el martes 18 de la U a la Z.

Para Frontera la vacunación de refuerzo para este bloque será en el Gimnasio Rodolfo Luna con una disponibilidad de 3, 500 dosis de 8 am a 2 pm, la cual se llevará a cabo los días miércoles 19 para las letras A a la M y el jueves 20 de la N a la Z.

En Castaños, el centro de vacunación será el salón de los Pensionados el miércoles 19 de enero separando los horarios según la letra del apellido, 9 de la mañana de la letra A a la E; a las 10:30 de la F a la LL; a las 11:30 de la M a la R y 12:30 de la S a la Z con una disponibilidad de 2,250 dosis.

Los requisitos que deberán presentar los interesados será su expediente de vacunación de refuerzo, el cual se obtiene en la página web mivacuna.salud.gob.mx; copia del INE y copia de la CURP.

Recibe bloque de 50-59 vacunación de refuerzo contra el coronavirus – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE