29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Saltillo, “la ciudad de los choques”

A pesar de qué a pocos metros de distancia se están colocando reductores de velocidad, con la intención de disminuir los percances viales, el conductor de un vehículo Ford Fiesta chocó contra el camellón central en la curva del bulevar Emilio Arizpe de la Maza, resultando afortunadamente ileso.

Se informó que circulaba en el sentido de norte a sur, pasó los dos filtros donde se están colocando los reductores de velocidad, para después acelerar su unidad y en la curva perder el Control estrellándose contra el camellón, ocasionando considerables daños materiales.

Te puede interesar. http://Ya era hora; se colocan reductores de velocidad en Saltillo

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente registrado al mediodía de este miércoles, pero debido a que no hubo personas lesionadas, no se ameritó la presencia de paramédicos para brindar atención.

Te puede interesar. http://Cae a precipicio; tailero termina prensado y con graves heridas en Saltillo

Es increíble que a pesar de qué se están colocando los reductores de velocidad a pocos metros, haya ocurrido un percance ocasionado por la falta de pericia y el exceso de velocidad del conductor de el vehículo Fiesta, y es a lo que la gente se refiere cuando dicen que no tienen fe en que eso va a disminuir la velocidad.

El percance quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se paguen los daños ocasionados, mientras tanto el vehículo quedará resguardado en un corralón.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE