25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Se le juntó el ganado!: por infiel, joven le quemó la camioneta a su novio

Luego de que se enterará de que su novio le estaba siendo infiel y había llevado a cenar a su amante a su restaurante favorito, una joven mexicana decidió cobrar venganza y le incendió su camioneta.

Este violento y peculiar suceso tuvo lugar el pasado martes 11 de enero en una plaza comercial ubicada en el centro de Los Mochis, Sonora, en donde una gran cantidad de personas terminaron congregándose para presenciar los hechos.

Te puede interesar: ‘Siempre hay maneras de sacar dinero sin pedir en las calles’: emprendedora de Acuña

Según la información que fue compartida por las autoridades, todo comenzó con una riña al exterior de un restaurante de la ya mencionada zona, en el cual una pareja comenzó a ser confrontada por la que decía ser la novia del joven.

Tras algunos minutos de estar peleando con el hombre, la joven a la que estaban engañando decidió retirarse del lugar y dejar que estos continuarán con su cita, pero antes de retirarse por completo del lugar esta volvió con un bidón de gasolina.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

El enojo llevó a la mujer a rociar el líquido sobre la camioneta de su ahora ex novio, tras lo cual le prendió fuego, provocando que tanto él como el resto de clientes salieran a observar lo que había sucedido.

Afortunadamente, el cuerpo de Bomberos de Los Mochis lograron sofocar el incendio antes de que alguna persona resultará herida, sin embargo la historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues más de uno ha aseverado que el karma le llegó al chico al quemarle su camioneta por infiel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE