22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Siempre fuiste ese amigo fiel, te extrañaré, bro’: mejor amigo de Ray le dice adiós

“Amigo, te extrañaré mucho”, comenzó expresando el monclovense Cristian Gámez, el cual a través de sus redes sociales dedicó un mensaje de despedida a su difunto amigo, Raymundo García Guardiola.

Como se recordará ‘Ray’ García, como mejor se le conocía al hoy occiso, era un ciudadano de Monclova, Coahuila que durante cerca de un mes estuvo luchando intensivamente contra un agresivo cáncer.

Más información sobre este caso: Ray perdió la batalla contra el cáncer: lloran la muerte de joven de Monclova

Y aunque a través de la campaña #TodosConRay, sus amigos, familiares y toda la comunidad monclovense lograron reunir donadores y fondos económicos para ayudarlo en su batalla contra la terrible enfermedad, este tristemente perdió la vida este 12 de enero.

Uno de sus más grandes amigos, Cristian dio a conocer este trágico suceso a través de su cuenta de Facebook, en donde además le agradecía a Ray el haberle brindado su leal y sincera amistad durante muchos años.

Más información sobre este caso: Tiene cáncer y no puede iniciar su tratamiento: piden un milagro para Ray en Monclova

“Nunca pensé despedirme de ti así, le agradezco a Dios por haberte conocido, siempre fuiste ese amigo fiel, de esos que sabes que siempre estarán ahí”, compartió el joven a través de sus redes sociales.

“Me duele mucho tu partida. Me acuerdo cuando hablábamos de nuestros sueños y uno de ellos era casarnos, me gustaba mucho que empezaran a ser nuestros vecinos Dara y tu”, agregó Gámez.

Te puede interesar: La secuestraron en Piedras Negras: niña pide ayuda desde Guanajuato

Tras esto, el joven monclovense aseveró que durante el resto de su vida llevaría a Ray Garcia en su corazón, y lo recordará por siempre como alguien alegre y muy leal a la gente que era cercana a él.

“Te llevaré siempre en mi corazón. Si vez a mi papá salúdamelo, ¡¡estoy seguro que le encantaría conocerte!! Te amo, bro”, finalizó escribiendo Cristian, quien al igual que el resto de personas cercanas al joven lamentan que este perdiera la batalla contra el cáncer.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE