23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Siempre hay maneras de sacar dinero sin pedir en las calles’: emprendedora de Acuña

Siempre hay maneras de “sacar” dinero honradamente: Mayra
“Es una forma de salir adelante y me va muy bien”, comenzó declarando la madre de familia coahuilense Mayra Yaneth Velázquez, quien pese a la pandemia y a tener solamente dos meses con su negocio, actualmente es ejemplo de emprendimiento en la ciudad de Acuña.

La mujer originaria de dicho municipio se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que esta criticó a los hombres “fuertes” que se la pasan pidiendo dinero en los cruceros de la localidad para recaudar algo de dinero.

Te puede interesar: Brandon necesita 50 mil pesos: amigos buscan recaudar fondos en Múzquiz

Mayra explicó que, luego de haber sufrido  un accidente y resultar lesionada de sus ojos, las maquiladoras no le daban trabajo, por lo cual ella decidió comenzar a vender champurrado y taquitos a la orilla de la carretera.

“Todo se vende en Acuña y la prueba es que, a dos meses de ponerme aquí, ya tengo mis clientes y me va muy bien (…) Siempre hay maneras de sacar dinero honradamente, sin necesidad de andar pidiendo por las calles o dando lástima”, expresó.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Tras ser cuestionada sobre si no sentía vergüenza por dedicarse a la venta ambulante, Mayra Yaneth respondió que no, ya que ella está ganando de buena manera su ‘dinerito’, el cual la ayuda a mantener y sacar adelante a sus tres hijos.

¿Y qué voy a hacer cuando ya no haga frío? Bueno ya venderé aguas, sodas o yukis, que, por cierto, los sé hacer muy bien (…) Exhortó a las personas a que se animen e inicien su negocio si les gusta esto, sin vergüenza, que emprendan porque así es una forma de salir adelante”, finalizó compartiendo la madre de familia a Jorge Luis Ríos (El Factor).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE