29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Son un mal ejemplo’: Mujer agredió a pareja gay por besarse frente a su hijo

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que dos chicas fueron agredidas por una ‘preocupada madre de familia’ después de que se besaran. La mujer llegó con las chicas y les escupió, sin que nadie ayudara a las principales afectadas.

El pasado martes 11 de enero se compartió a través de Twitter un video de menos de 2 minutos en el que se puede observar la agresión que vivieron dos jóvenes tras ‘demostrarse su amor’ mientras esperaban para comprar un helado en las calles de la Delegación Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo abusó de su bebita de 4 meses: Grabó la agresión con su celular

En los primeros segundos del video, al parecer grabado por una cámara de seguridad, se puede observar a dos chicas sentadas en una jardinera frente a una heladería mientras esperan su turno, cuando de la nada una mujer se acerca a ellas y les escupe.

Después de este primer encuentro, ambas jóvenes esperaron sentadas y discutieron por algunos segundos con la agresora, quien tiró manotazos hasta que se levantaron. Presuntamente la mujer, quien estaba acompañada de su hijo, las atacó por besarse frente al niño y ‘ser un mal ejemplo’ por su orientación sexual.

Durante algunos segundos más se puede observar a una de las chicas, de suéter blanco, intentar defenderse de las agresiones, mientras su novia, de rojo, trata de apartarla de la agresora y el grupo que se formó a su alrededor y que participó en los ataques.

En redes sociales se denunciaron los hechos como ataques de odio y se lamentó que nadie alrededor interviniera o alzara la voz para defender a las jóvenes agredidas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE