5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Terrorífico asalto en Monclova: Amenazan a empleada de Chips con un machete

La mañana de este miércoles 12 de enero se registró un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Guerrero, de Monclova: La cajera de la tienda vivió momentos terroríficos después de que dos ladrones entraran a su local a plena luz del día y la amenazaran con un machete.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles que dos hombres entraron a un Chips ubicado en la Avenida sur esquina con calle 25, en la colonia Guerrero: Uno de los hombres le preguntó algo a la cajera para distraerla mientras que su acompañante subía a la caja y comenzaba con el robo.

TE PUEDE INTERESAR: Ray era un soldado de Dios; entregó su vida a Él: amigos lloran su muerte

El otro asaltante, vestido con un suéter negro con rojo, sacó de entre sus ropas un machete, con el que atemorizó a la cajera mientras su compañero, vestido con una chaqueta café, comenzaba a tomar el dinero y lo metía en una mochila negra; además de tomar el efectivo, agarró varias botellas de alcohol.

El hombre con el machete obligó a la cajera a ponerse en una esquina, todavía amenazándola con el arma mientras ayudaba a su compañero con el botín; autoridades reportaron que los ladrones se llevaron 7 mil pesos en efectivo, cajetillas de cigarros, botellas de vino y un celular.

A través de redes se compartió un video tomado por las cámaras de vigilancia de la tienda en el que se puede observar el asalto y las amenazas contra Carmen, quien no pudo más que hacerse a un lado mientras se desarrollaban los hechos por el temor a ser lastimada.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE