29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ya era hora; se colocan reductores de velocidad en Saltillo

Debido a los constantes accidentes ocurridos sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, antes y después de llegar a la curva, entre prolongación Urdiñola y avenida 20; se han colocado ya reductores de velocidad para evitar más percances

Personal de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Saltillo, comenzaron con las obras la mañana de este miércoles, con la finalidad de obligar a los conductores a reducir la velocidad para evitar más accidentes.

Te puede interesar. http://Enfermera se vuelca; se le acaba el camino y se sale del carril en Saltillo

Foto especial.

El pasado fin de semana ocurrieron al menos cuatro percances en este punto, uno de ellos con fatales consecuencias pues un hombre perdió la vida calcinado, al perder el control en la curva y estrellarse contra una barrera metálica.

Hace unos días también un transporte de personal de la empresa DM Control, debido al exceso de velocidad perdió la dirección del conductor y en la curva salió hacia los carriles contrarios, terminando volcado y afortunadamente no trascendió a mayores ya que no llevaba pasajeros esta unidad.

Se espera que los conductores pronto puedan acostumbrarse a estos reductores de velocidad, para que así puedan disminuir sus accidentes en un 90 por ciento aún y cuando automovilistas no tienen fe en que esto pueda lograrse.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE