20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

3 inversionistas se pelean AHMSA; quieren comprar la Siderúrgica: Orduña

Luego de que la alianza entre Grupo Villacero y Altos Hornos de México estuviera vigente durante cerca de un año, y tras haber sido cancelada el pasado 2021, un grupo de inversionistas han expresado estar interesados en adquirir la siderúrgica.

Así lo dio a conocer el vocero de la acerera, Francisco Orduña, quien en entrevista con Lidieth Mexicano de Vanguardia MX precisó que son tres personas con quien se están manejando posibles asociaciones.

Te puede interesar: Venta de AHMSA a Villacero está cancelada: niegan trato de Ancira con Villarreal

El encargado de la comunicación de AHMSA explicó que, por el momento, no puede revelar cuáles son los directivos que están interesados en adquirir el 55 por ciento de las acciones de Alonso Ancira y su familia.

Te puede interesar: Otro empresario busca comprar AHMSA; Vigil ya está negociando con Ancira: Celis

Sin embargo, Orduña sí desmintió las declaraciones que brindó el director de Administración y Finanzas de Grupo Villacero, José Luis Gutiérrez hace algunos días, en las cuales aseveraba que el contrato de compra-venta con esta empresa continuaba vigente.

“Eso está cancelado, no hay nada de eso, se sigue trabajando con ellos en varias cosas, de financiamiento y eso con Banca Afirme, pero lo de la asociación esta cancelado, ya estamos nosotros en otras cosas”, concluyó informando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE