1.7 C
Monclova
vie 01, 22

A AMLO no le importa contagiar el COVID; proyecta mala imagen: Loret de Mola

Tras anunciarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dado positivo al virus COVID-19 por segunda ocasión, las críticas de la oposición no se hicieron esperar.

Y es que además de Lilly Téllez y Chumel Torres, el periodista Carlos Loret de Mola también evidenció la mala imagen que el Ejecutivo Federal daba a la ciudadanía al no acatar las medidas de salud implementadas por su propio Gobierno.

Te puede interesar: ¿No cumplirá cuarentena? AMLO regresaría a trabajo presencial el próximo lunes

“La recomendación del gobierno: si tienes síntomas, asume que es Covid y aíslate en tu casa sin necesidad de hacerte una prueba. ¿Qué hizo el presidente? Tuvo síntomas, asumió que era una gripa y siguió con sus actividades como si nada: una mañanera, varias reuniones con el gabinete”, expuso.

Loret de Mola explicó que, contrario al resto de la oposición, él sí desea que López Obrador salga adelante del COVID-19, sin embargo puntualizó que este segundo contagio lo exhibe negativamente.

“López Obrador desconoce hasta el más elemental respeto a los demás. No le importa contagiar y proyectar descuido a los ciudadanos. Esta estrategia de desdén ha incrementado sustancialmente las muertes por Covid en México”, agregó.

Te puede interesar: García Vilchis envía mensaje a AMLO tras contagio por COVID: ¡Fuerza Presidente!

“Ante la pandemia, para López Obrador la prioridad nunca ha sido la salud sino la política, la prioridad nunca ha sido la gente sino él mismo. Y ahora usa su segundo contagio como arma propagandística para minimizar una vez más la situación en el país, ‘para que no nos espantemos’”, señaló el periodista.

El columnista de El Universal concluyó su publicación de este jueves 13 de enero reiterando que Andrés Manuel tiene un descaro y compulsión por mentir, y que su Gobierno “miente por sistema, abusa por sistema y daña por sistema”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE