10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Abogado de Javier no presentó todas las pruebas: cambian de defensa legal

Luego de que el pasado lunes 10 de enero el joven Jesús Javier ‘N’ fuera enviado al Penal de Saltillo tras acusársele de haber golpeado y torturado a su hijastro, su familia se encuentra muy inconforme con su ahora ex abogado.

Y es que, de acuerdo con la declaración de la madre del afectado, Dalia Garay, el licenciado que eligieron inicialmente no presentó las pruebas que estos le habían brindado.

Más información sobre este caso: Envían al penal al “Javi”, acusado de golpear a su hijastro en Monclova

“Todo esto es injusto, el licenciado que teníamos no presentó las pruebas que realmente le habíamos proporcionado porque nosotros le dimos todo lo necesario para que demostrara la inocencia de mi hijo”, explicó.

Ante esto, la madre de ‘El Javi’ reveló que su familia había decidido cambiar de abogado para que nuevamente se presentará una apelación ante el juez que está llevando el caso.

Más información sobre este caso: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

Lo que se espera con la llegada de la nueva defensa legal es que este logré que las acusaciones en contra del joven fronterense sean desmentidas y este pueda recuperar su libertad.

“Tengan por seguro que si mi hijo hubiera sido el responsable de golpear al niño yo misma lo hubiera llevado con las autoridades para que pagará por lo que hizo pero esto no es así, él es inocente y por eso vamos a apelar”, concluyó declarando Garay para Zócalo Monclova.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE