10 C
Monclova
lun 01, 22

Abuelito se debate entre la vida y la muerte tras accidente; lo atropellaron en Coahuila

Un hombre de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente vial en Torreón. El abuelito transitaba abordo de su bicicleta cuando un vehículo lo impactó y lo lanzó varios metros, provocándole una herida en la cabeza.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 13 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro, poco antes de llegar al fraccionamiento Las Trojes.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé murió a manos de su mamá y padrastro: Lo golpearon para hacer que dejara de llorar

Según los reportes policiacos, el hombre, identificado como Sergio Tonche, fue impactado por una camioneta que circulaba con dirección de Sur a Norte: al llegar al semáforo, la camioneta atropelló al ciclista, arrojándolo varios metros.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue detenido por asesinar a perrito en Coahuila: Lo golpeó con un block hasta matarlo

Tras el impacto, Sergio cayó al suelo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que, al momento, pone en riesgo su vida. Tras el accidente, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y detener a la conductora de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar momentos después para trasladar al abuelito a una clínica cercana. Juan sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, derivado del golpe que recibió tras caer contra el pavimento.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE