23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agradece Diana Haro confianza en Sabinas

Al asistir a la inauguración del restaurante “La Embajada”, ubicado por el bulevar “Paseo de los Leones”, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, reconoció el esfuerzo que ellos realizan al invertir en tiempos financieramente complicados, en plena pandemia, pero con la seguridad de ser una opción más para los clientes.


Reiteró el apoyo y compromiso para impulsar y respaldar todas las acciones que tienen que ver con el desarrollo de negocios, industrias, comercios; todo aquello que signifique crecimiento económico en favor de los sabinenses y agradeció la confianza depositada por los jóvenes emprendedores.


Indicó que la administración que preside “Sabinas, compromiso de todos” tiene rumbo y entre las principales inquietudes es el crecimiento económico y la generación de empleos para que las familias tengan garantizado un ingreso en sus hogares.
Felicitó a quienes inician con esta nueva propuesta restaurantera como prestadores de servicios y los invitó a seguir adelante, a aplicar todos los protocolos sanitarios en estos tiempos de pandemia, además de desearles éxito en la preferencia de sus clientes.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE