32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO evoluciona satisfactoriamente y esperamos que termine la cuarentena: SEGOB

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que el presidente AMLO se encuentra estable y evolucionando. Cabe recordar que el mandatario dio positivo a COVID -19 el pasado 11 de enero.

El secretario informó que López Obrador se mantiene aislado, pero continúa trabajando en actividades del gobierno federal. Dijo que espera que en próximos días pueda retomar sus labores de manera presencial.

El presidente está muy bien, atendiendo el protocolo sanitario, ayer tuvimos dos-tres reuniones de carácter virtual, le presentamos este informe de austeridad del INE y esperamos que en los próximos pueda estar totalmente restablecido”.

TE PUEDE INTERESAR: Presupuesto ‘está muy comprometido’, ‘no hay posibilidades’ destinar más recursos al INE: SEGOB

El pasado martes, el jefe del Ejecutivo Federal se presentó en la conferencia matutina vía videollamada, donde aseguró que no presentaba síntomas graves. Asimismo, señaló que la variante Ómicron es menos agresiva que la variante Delta.

Previo a terminar el enlace, AMLO se tomó la temperatura y está marcó 36 grados, también dijo que su oxigenación es de 96. El único síntoma que presentó el mandatario fue molestia en la garganta, ya andaba ronco.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE