31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bebé recién nacido murió tras brutal ataque: Perro lo mordió más de 20 veces

Un bebito de apenas 14 días de nacido perdió la vida después de que la mascota de la familia mordiera su cabeza en 23 ocasiones. El pequeño estuvo en el hospital varios días antes de perder la batalla y morir por las diversas lesiones que le causó el ataque.

El pequeño Reuben McNulty, de apenas 14 días de nacido perdió la vida en días pasados tras ser víctima de un perro de la raza Staffordshire Bull Terrier perteneciente a su familia. Los padres del menor se descuidaron algunos minutos y dejaron a sus dos mascotas con el bebé, pese a que Servicios Sociales les había informado de los peligros.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dealer’ de droga llora tras ser detenido: no quería ir a la cárcel

Según lo descrito en varios medios locales de Inglaterra, el padre del menor decidió salir a fumar algunos minutos mientras su esposa y el bebito dormían; momento en el que uno de los dos perros mordió la cabeza del niño múltiples veces, causandole graves lesiones espinales y en el cráneo.

Fue el padre del bebito quien se percató de lo sucedido después de que volviera a entrar en la casa; relató que al abrir la puerta de la vivienda vio al bebito y a uno de los perros bañados en sangre.

De inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar momentos después y trasladaron al pequeño al hospital en avión. Lamentablemente Reuben murió tras pasar una semana con respiración artificial.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE