15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Chema Frausto invierte 20 MDP en programas de bacheo en Saltillo

Mediante el Programa de Bacheo, iniciado el 5 de enero por el alcalde José María Fraustro Siller, se han reparado a la fecha vialidades en 12 colonias de Saltillo, donde se atendieron más de 500 baches.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en las 12 colonias se utilizaron 84 metros cúbicos de pavimento.

Al iniciar estos trabajos en la colonia Nuevo Teresitas, Chema Fraustro destacó que todos los saltillenses se merecen calles seguras y dignas por lo que se dará atención oportuna a estos reportes.

Foto especial.

Te puede interesar. http://Ante alza de contagios limitan actividades en el Poder Judicial de Coahuila

Durante esta semana las cuadrillas repararon baches en puntos como la prolongación Benito Juárez, entre bulevar Villarello y Nueva Almadén; y en el periférico Luis Echeverría, entre avenida La Torre y calle 20 de Noviembre, ambos en la colonia González.

También se atendieron reportes de vecinos de la avenida Nogales de la colonia Nogales II; de habitantes de la calle Malaquías, colonia El Salvador; y de quienes habitan sobre el bulevar Manuel W. González, entre periférico Luis Echeverría y el bulevar Enrique Martínez, en la colonia 26 de Marzo.

Foto especial.

Te puede interesar. http://Entre la vida y la muerte; Britany de apenas 2 años es trasladada de Muzquiz a Hospital de Saltillo

Las cuadrillas estuvieron además en la calle Valle de las Maravillas de la colonia Valle Verde; en el bulevar Sección 38 y bulevar Fundadores; así como en el bulevar Centenario de Torreón y Valdés Sánchez, donde se dio atención puntual a los reportes de la ciudadanía.

Asimismo, dentro de las acciones de las cuadrillas se llevó a cabo limpieza y retiro de maleza en el Fraccionamiento Urdiñola y en las colonias Nogales y Nuevo Teresitas. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que el Programa de Bacheo se llevará a cabo en todos los sectores de la ciudad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE