25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con mentiras, hombre intentó abusar de discapacitada en la Carbonífera

Aprovechándose de que una joven de su ciudad padece de sus facultades mentales y a base de mentiras, un hombre intentó abusar a una habitante de Minas de Barroterán, Coahuila.

De acuerdo con información de Zócalo, este suceso ocurrió durante el pasado 01 de enero al interior del cinema abandonado ‘El Texano’, lugar en el cual fue encontrada la víctima.

Te puede interesar: COVID le arrebató la vida a joven madre: Brianda dejó solo a su bebé en Coahuila

Según el testimonio que la afectada brindó, el hombre en cuestión, quien no ha logrado ser identificado plenamente, comenzó a decirle mentiras y terminó llevándola hasta el ya mencionado sitio.

Una vez ahí este intentó propasarse sexualmente con la jovencita la cual padece de discapacidad intelectual pero esta logró defenderse y evitar que el sujeto concluyera sus aberrantes actos.

Al ver que no podría consumar sus bajezas, el hombre comenzó a agredirla, causándole lesiones de consideración en su rostro, además de dejarle golpes en diversas zonas de su cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Y pese a que la familia Mireles ya interpuso una denuncia formal ante los hechos, al momento las autoridades continúan sin lograr identificar al responsable de la agresión física y el intento de violación contra la jovencita discapacitada.

Muy desesperados y preocupados de que ese hombre vuelva a acercarse a su hija, los padres de la afectada han pedido a la población su ayuda para intentar entregar al hombre que cometió tan aberrantes actos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE