23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

COVID le arrebató la vida a joven madre: Brianda dejó solo a su bebé en Coahuila

A menos de un mes de haber dado a luz a su primer hijo y a sus tan solo 21 años de edad, una joven coahuilense lamentablemente perdió la vida tras enfermar de COVID-19.

Fue Belén Hernández (Zócalo Monclova) quien dio a conocer la trágica historia de Brianda Cecilia García Pérez, quien falleció el pasado viernes 07 de enero en su natal pueblo Escobedo, Coahuila.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Según la información que sus seres queridos compartieron, las complicaciones de salud de la joven comenzaron desde el 13 de diciembre del 2021, día en el cual dio a luz a su pequeño bebé.

Tristemente, el tiempo que la nueva madre tuvo para compartir con su hijo fue muy corto pues casi de inmediato esta comenzó a presentar complicaciones de salud, pues sufría de un enfisema pulmonar y se contagió de COVID-19.

Te puede interesar: ¡Justicia para Emiliano!: mañana juzgarán a hombre que lo atropelló en Monclova

Y pese a que Brianda Cecilia se aferró durante semanas a su vida y recibía una excelente atención por parte del personal médico, esta terminó falleciendo dejando a su bebé solo y a su familia con una deuda de 651 mil 870 pesos.

Fue por ello que, pese al dolor que sienten ante la pérdida de la joven, que sus familiares están pidiendo ayuda para recaudar fondos, pues la cifra que tienen que pagar es muy elevada y no pueden cubrirlo ellos solos.

Te puede interesar: Policías aceptaron haber abusado de ciudadana en Sabinas, revelan

Las personas que estén interesadas en brindar apoyo económico pueden realizarlo directamente a la tarjeta Banco Azteca 4027 6657 5953 6361 o bien comunicarse con el esposo de Briana Cecilia, al teléfono 866 207 7739.

A través de sus redes sociales, Brianda García expresaba lo mucho que esperaba convertirse en madre por primera ocasión; falleció por COVID a sus 21 años. Foto Facebook.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE