25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

COVID le arrebató la vida a ‘Neto’: monclovense muere en penal de Saltillo

A poco más de dos años de haber sido ingresado al Penal de Saltillo luego de que se comprobará que había asesinado a uno de sus vecinos, lamentablemente un monclovense perdió la vida al interior de dicho lugar.

Fue como Ernesto Rodríguez Méndez que se logró identificar al recluso originario de Monclova, Coahuila que fue encontrado sin signos vitales al interior de su celda.

Te puede interesar:  No presentó ningún síntoma: niño de 11 años murió de COVID en Coahuila

De acuerdo con la información de Mario Valdés (La Voz), fue el pasado miércoles 12 de enero cuando se dio a conocer dicha noticia, la cual ha conmocionado a sus familiares y amigos cercanos.

Como se recordará, Rodríguez Méndez se encontraba cumpliendo una sentencia de 10 años al interior del reclusorio debido a que había sido el autor de un violento homicidio.

El crimen que cometió el monclovense tuvo lugar en junio del 2019, cuando este protagonizó una intensa riña con su vecino en la colonia Occidental.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Sin embargo, la situación se salió de control y Ernesto terminó agrediendo con una pala al hoy difunto Luis Ángel Lejia Moreno, por lo cual se le dictó sentencia formal y se le envió a prisión.

Lamentablemente, ‘Neto’ como mejor se le conocía, no podrá terminar de pagar por el trágico suceso que cometió, ya que tras haber enfermado de COVID-19 su salud comenzó a debilitarse hasta que lamentablemente falleció.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE