21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Dealer’ de droga llora tras ser detenido: no quería ir a la cárcel

Luego de que fuera detenido mientras circulaba sospechosamente por las calles de su colonia, y tras encontrar entre sus pertenencias bolsas de droga, un joven no soportó más y comenzó a llorar.

Este peculiar suceso tuvo lugar el pasado miércoles 12 de enero en la colonia Los Perales, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde una intensa movilización policiaca tuvo lugar.

Te puede interesar: No presentó ningún síntoma: niño de 11 años murió de COVID en Coahuila

De acuerdo con los reportes que recibieron los policías, un joven a quien se identificó como Amir Edgardo ‘N’ se encontraba circulando por la misma zona de forma sospechosa.

Fue por ello que los vecinos decidieron pedir ayuda de las autoridades para que lo confrontarán, ya que se temía que este estuviera planeando un robo a los vecinos.

Sin embargo, tras ser interceptado por los oficiales y entregar la cangurera que tenía, Amir Edgardo se puso muy nervioso y esto se debía a que tenía múltiples bolsas de la droga ‘cristal’ en su posesión.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Al haber quebrantado la ley, el joven regio tuvo que ser privado de su libertad, y pese a que su detención estaba justificada y había actuado ilegalmente, este no pudo evitar comenzar a llorar.

El caso de Amir Edgardo se volvió viral en cuestión de horas, pues a más de uno le causó gracia que el joven no aceptará la responsabilidad de sus malos actos y llorará tras ser castigado por ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE