15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Debo entender que no te volveré a ver”: hermano de Brianda llora su muerte

Tras darse a conocer que la jovencita Brianda Cecilia García Pérez perdió su vida a sus tan solo 21 años de edad, sus amigos y familiares han posteado mensajes de despedida en su honor a través de las redes sociales.

Sin embargo, entre todos ellos se ha destacado uno y es que su hermano, Braulio García Pérez no pudo evitar compartir en su cuenta de Facebook el dolor que sentía ante este suceso.

Más información sobre este caso: COVID le arrebató la vida a joven madre: Brianda dejó solo a su bebé en Coahuila

“Vuela alto, preciosa”, comenzó escribiendo el joven, quien al igual que su hermana residía en el municipio de Escobedo, Coahuila, y el cual actualmente se encuentra consternado ante la repentina muerte de su ‘princesa’.

Como se recordará, fue el pasado viernes 07 de enero cuando, tras semanas de estar luchando contra el COVID-19, Brianda Cecilia lamentablemente falleció, dejando en orfandad a un bebé de menos de 1 mes de edad.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

En la imagen que su hermano Braulio compartió en redes sociales se logra escuchar de fondo una canción, la cual representa parte del dolor que el joven coahuilense está sintiendo ante este suceso.

“Tú te fuiste de aquí y yo debo entender que no te volveré a ver, olvidarme de ti no voy a poder, me preguntó… ¿ahora qué voy a hacer?”, se alcanza a percibir por parte del doliente, quien expresó que aunque ya tiene a su ángel en el cielo, es muy difícil afrontar su perdida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE