14.5 C
Monclova
mié 01, 22

“Dios la necesitaba”: lloran la muerte por COVID de la maestra Nely en Sabinas

“Dios la necesitaba”, aseguraron amigos y familiares de la profesora coahuilense Nely Ruth García Pérez, quien lamentablemente el pasado jueves 12 de enero perdió la vida tras haber enfermado de COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales que la Escuela Sabinas, plantel en el cual la hoy occisa se desempeñaba como maestra del grupo de 4to Grado, dio a conocer la triste noticia a temprana hora de la mañana.

Más información sobre este caso: Murió esperando su tercer dosis maestra de Sabinas.

“La Escuela Sabinas lamenta la sensible partida de la Profesora Nely Ruth, excelente maestra, compañera, amiga y persona, siempre dedicada al 100% a su trabajo y sus alumnos”, se compartió sobre la docente de tan solo 36 años de edad.

Tras exponerse dicha situación, familiares, amigos, padres de familia y la comunidad de Sabinas y la Región Carbonífera de Coahuila lamentaron este suceso y emitieron una gran cantidad de mensajes en honor a la hoy occisa.

También sucedió en Sabinas: Estaban trabajando: mujer acusa a policías de abusar sexualmente de ella en Sabinas

“Hoy amanecimos con la triste noticia nuestra compañera de maestría Nely Ruth falleció, Dios la necesitaba y la llamó a Él, mis condolencias para su familia y me uno en oración por su eterno descanso. Me siento muy triste”, expresó una de sus amigas.

A través de redes sociales se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la querida maestra Nely Ruth García; la comunidad de Sabinas llora su muerte. Foto Facebook.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

“Maestra Nely, siempre te recordaremos por tu gran disposición hacia tu trabajo y ti gran amor a tu profesión, tus muchos alumnos, compañeros y amigos guardaremos siempre un lugar en nuestro corazón y pensamientos un bonito recuerdo”, agregó otro de sus conocidos en redes sociales.

Según la información difundida a través de Facebook, los servicios funerarios de la querida docente Nely Ruth tendrán lugar este jueves 13 de enero en Funerales García, capilla de velación ubicada en Sabinas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE