15.6 C
Monclova
mar 01, 22

En Sabinas organizan “Derby” de jonrones con causa

El evento tiene la finalidad de participar a peloteros veteranos a beneficio del ex jugador Luis Quintero, que atravieza problemas de salud, por ello sus compañeros como un gesto solidario organizan esta competencia.

Serán los Peloteros de la vieja guardia quienes participen en este “Derby” de jonrones con causa para reunir fondos, el evento se desarrollará este viernes 14 de enero a las seis de la tarde en el campo Aurrera en Sabinas, informó Ramiro “Chimirro” Rodríguez, Presidente de la Liga Municipal Nocturna de Sóftbol Sabinas.

Se tiene hasta el momento la participación de 12 equipos con dos jugadores cada uno, no se cobrará inscripción, únicamente se solicitará una cooperación, tanto a los jugadores como a los asistentes al evento.

Serán tres rondas, para determinar los mejores bateadores de esta competencia, actualmente trabajan en la gestión de pelotas de softbol para salir adelante con este compromiso.

Agradeció el apoyo del gobierno municipal de Sabinas por las facilidades para utilizar el campo deportivo y pidió a los asistentes utilizar el cubrebocas y gel antibacterial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE