5.6 C
Monclova
vie 01, 22

“Estado bonito, ordenado y seguro”: así califico Gobernador Panista de Yucatan a Coahuila

Asimismo, agradeció a las autoridades locales y del club de futbol, que es admirado a lo largo y ancho del País.

“Es una entidad donde se viven condiciones de seguridad”. Recalco

Señaló que el hecho de que en el mes de marzo se pueda estar llevando a cabo esta Copa Internacional Santos-Yucatán 2022, es una oportunidad muy importante que les permite realizar un evento deportivo de alto nivel, lo que permitirá tener 200 equipos de futbol y entre 2 mil 500 y  3 mil jóvenes, además de los padres, para que puedan visitar su estado.

“Se trata de un evento de deporte de alto nivel, pero también de la oportunidad de disfrutar en familia y de hacer amistades que perduren”, mencionó.

Te puede interesar. http://“Santos Laguna” reúne a Gobernadores de Coahuila y Yucatan

Advirtió que el campeonato se estará desarrollando en el Complejo Deportivo Kukulcán, que hace un año, personal del Santos Laguna visitó y dio el visto bueno; y que las Semifinales y Finales serán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los Venados de Yucatán.

Te puede interesar. http://A punto de llenarse centros COVID del IMSS en Saltillo y Monclova

PROMOVER VALORES: SANTOS LAGUNA

Dante Elizalde Gómez, presidente del Club Santos, comentó que para este equipo siempre será un gusto poder ser parte de estas copas, en las que se puedan enaltecer los valores que este Club siempre ha creído, poder llevar el nombre del Santos Laguna de “ganar sirviendo”, su “ADN Guerrero”, a otras latitudes.

Comentó que poder presentar este programa resulta de beneplácito, porque les permite confirmar que los valores son la manera más importante de poder permear mejores prácticas en la niñez.

Te puede interesar. http://Se le agrega gasto de pruebas COVID a la cuesta de enero para familias Saltillenses

Para este equipo, aseguró, la parte social es su motor, reflejar en las niñas y niños lo que se hace aquí es el compromiso más grande, la razón de existir y la de trabajar de todos los que pertenecen al club.

En esta presentación de la Copa Internacional Santos-Yucatán 2022, estuvo presente, además, Román Alberto Cepeda González, Presidente Municipal de Torreón.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE