21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Familia de Mónica aún no obtiene justicia: Autoridades siguen investigando feminicidio

El cuerpo sin vida de Mónica Priscila Juárez, de 20 años fue encontrado el pasado 29 de diciembre. Su cadáver estaba al interior de la vivienda que compartía con su pareja sentimental y presentaba claras huellas de violencia.

A casi dos semanas del brutal feminicidio, autoridades ministeriales señalaron que será en los próximos días que se aclare la manera en la que sucedieron los hechos y se determine quien participó en las agresiones que terminaron con la vida de Mónica. Sostienen que los principales sospechosos son la pareja actual y la ex pareja de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Joven embarazada intentó suicidarse en La Laguna: Bebió cloro para terminar con su vida

“Se trabaja en algunas entrevistas, pero, tenemos datos muy relevantes en cuanto al esclarecimiento de este feminicidio. Será en cuestión de días que se informe sobre el resultado de este feminicidio”.

En días pasados amigas de Mónica salieron a la calles de Nueva Rosita para exigir justicia por la joven madre; al igual que familiares de la occisa, pidieron a las autoridades encontrar a el o los culpables del feminicidio.

Mónica fue encontrada la interior de su domicilio, ubicado en la calle 16 de septiembre, en la colonia Sarabia, con una profunda herida en el cuello: Lamentablemente fue imposible salvar su vida.

Pese a que la tarde de ese día se realizó la detención de dos presuntos involucrados en el feminicidio de Mónica, después se dio a conocer que no había nadie aprehendido.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE