5.6 C
Monclova
dom 01, 22

Joven embarazada intentó suicidarse en La Laguna: Bebió cloro para terminar con su vida

Una joven de 18 años de edad decidió ingerir cloro tras descubrir que estaba embarazada: Sus padres, quienes desconocían lo que había pasado hasta que llegaron los socorristas, revelaron que la afectada sufre de crisis y depresión desde hace tiempo.

Una joven pidió ayuda al 911 la madrugada de este jueves 13 de enero después de que ingiriera cloro. La joven entró en crisis minutos antes al descubrir que estaba embarazada, lo que derivó en su intento de suicidio, del cual se arrepintió.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito se debate entre la vida y la muerte tras accidente; lo atropellaron en Coahuila

Alrededor de las 03:12 horas una mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia después de que ingiriera cloro al interior de su domicilio, ubicado en la calle 10 de mayo, de la colonia Armando del Castillo Franco.

La joven solicitó ayuda tras comenzar con el malestar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y atender a la afectada.

Los padres de la afectada también salieron de la vivienda, desconociendo que su hija había pedido ayuda. Al enterarse de lo sucedido revelaron que la joven sufre de depresión, enfermedad que no se ha tratado.

Debido a que la futura madre presentaba malestares, paramédicos la trasladaron al Hospital de Especialidades, en donde fue reportada como estable tras sufrir la intoxicación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE