23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven encontrada sin vida en Torreón murió por causas naturales: Descartan feminicidio

El pasado miércoles 12 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una finca en la ciudad de Torreón. El cadáver fue encontrado por vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y autoridades: Este jueves se revelaron los detalles de la necropsia.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en un domicilio abandonado ubicado en la avenida Morelos, esquina con calle La Opinión. La joven vestía, al momento de su muerte, un pantalón y botas beige, además de una blusa verde.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Javier no presentó todas las pruebas: cambian de defensa legal

Pese a que el cadáver no presentaba huellas de violencia, las autoridades comenzaron una investigación por feminicidio. La mañana de este jueves se revelaron los detalles de la necropsia y se descartó que el cadáver tuviera huellas de violencia.

Tras practicarse la necropsia se determinó que la mujer, cuya identidad aún se desconoce, falleció por causas naturales. Murió a consecuencia de una anoxemia seguida de neumonía e infección en las vías espiratorias bajas.

Autoridades esperan que familiares se presenten para reconocer el cuerpo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE