8.9 C
Monclova
mar 01, 22

La CROC ayuda a don Raúl: dona despensa a familia en Ejido la Cruz

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro visitó al señor Raúl Romo a quien le hicieron entrega de despensa como parte de sus programas sociales.

El Delegado de la Croc Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera, se hicieron presentes para apoyar a don Raúl dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento las Cruces del Ejido la Cruz.

Gerardo Oyervides reafirmó su compromiso de continuar apoyando a las personas de escasos recursos y a personas con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad que están viviendo.

La CROC ayuda a don Raúl: dona despensa a familia en Ejido la Cruz
La CROC ayuda a don Raúl: dona despensa a familia en Ejido la Cruz

Por su parte Axel Hernández Dirigente local agradeció todo el apoyo que ha brindado la delegacion y la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales quienes se han comprometido a seguir apoyando a la ciudadanía en todo momento, ya que derivado a la pandemia muchas familias se han quedó sin el sustento en la familia.

Don Raúl y su esposa agradecieron al Delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por hacerse presente en su domicilio y brindarle este apoyo programa que le será de mucha ayuda.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE