21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

De darles dinero luego de obligarlas a mantener relaciones sexuales con él es que un padre de familia coahuilense ha sido acusado, esto por parte de sus dos hijas y de una vecinita de 11 y 12 años de edad.

Esta lamentable situación presuntamente tuvo lugar en el municipio de Monclova, Coahuila durante los últimos meses, esto en la colonia San Miguel.

Te puede interesar: Ray perdió la batalla contra el cáncer: lloran la muerte de joven de Monclova

Según la información compartida por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), las afectadas son dos hermanitas, de 11 y 12 años de edad, así como una de sus vecinitas, de también 11 años.

El reporte de este supuesto abuso sexual contra menores fue reportado a la PRONNIF desde el pasado 28 de diciembre por Guadalupe, la madre de dos de las afectadas y esposa del presunto abusador.

Te puede interesar: Estaban trabajando: mujer acusa a policías de abusar sexualmente de ella en Sabinas

De acuerdo con el testimonio que la mujer presentó, fue en diciembre del 2021 que una de sus hijas le confesó que su papá, Armando ‘N’, la había violado, situación que alarmó grandemente a la mujer quien decidió dirigirse a su hogar para reclamarle.

Sin embargo, justo cuando esta caminaba a su casa, una de sus vecinitas, identificada como Rocío ‘N’ de 11 añitos le pidió que si podían hablar y fue entonces que le confesó que su esposo también había abusado de ella, y que tras esas prácticas él le daba dinero.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

“Me lo decía de una manera muy natural, como si la niña ya estuviera acostumbrada a que le hicieran eso”, declaró muy consternada Guadalupe a Ana Lilia Cruz de Zócalo Monclova.

Tras enterarse, la madre de familia no dudó en confrontar a su esposo, el cual de acuerdo a lo que las niñas le contaron era en realidad un monstruo y el cual ya está siendo investigado por la PRONNIF para determinar si fue culpable o no de los hechos de los que se le acusan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE