36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Madre pidió ayuda para cubrir gastos hospitalarios en Torreón; Tadeito murió tras agonizar varios días

El día de ayer un se registró el fallecimiento de un bebito después de que sufriera problemas digestivos durante varios días. Tras su inesperado fallecimiento su madre pidió ayuda de la comunidad coahuilense para cubrir los gastos funerarios y la cuenta del hospital, la cual asciende a los 8 mil pesos.

El pequeño Tadeo Alejandro falleció el día de ayer tras pasar varios días internados por complicaciones de salud. El bebito padecía un mal congénito y debido a varias complicaciones en su salud, terminó perdiendo la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encontrada sin vida en Torreón murió por causas naturales: Descartan feminicidio

“Empezó con infección y vómito, el vómito se lo controlaron, pero su infección y la diarrea no paraban, ahora terminó con la infección, pero dejó de respirar. Yo lo lleve al doctor, entramos en tratamiento, me dijeron que con inyecciones se iba a curar, saliendo del consultorio mi mamá vio que el niño ya no estaba respirando, aquí hicieron todo lo posible por salvarlo, pero fue en vano. Me dicen que fue muerte cerebral y le afectó ser positivo”.

El bebito tuvo que ser internado en el hospital Infantil en Torreón tras presentar complicaciones, además del síndrome de Andy Walker que padecía, Tadeito también dio positivo a Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: 70 bebés en riesgo de enfermar por COVID: se desata brote en Guardería del IMSS Saltillo

Tras el fallecimiento de Tadeo Alejandro sus familiares pidieron apoyo de la comunidad para poder pagar los gastos funerarios y la cuenta que quedó en el hospital.

“No cuento con los recursos, ahorita no creo que me vayan a dejar sola mis papás pero igual necesito ayuda porque estoy sola, yo no me puedo mover de con mi bebé. No sé que hacer la verdad todo fue muy repentino, estaba malito y yo lo dejé bien en mi casa, de repente me dicen que está muy malo, la verdad estoy en shock”.

La madre del pequeño compartió sus datos en caso de que alguna persona desee apoyarla, su teléfono celular es 8715820908 o en la cuenta bancaria Spin de Oxxo al número 4217 4700 6212 7560.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE