6.7 C
Monclova
dom 01, 22

Madre y sus dos hijos estuvieron a punto de morir en Coahuila: Perdieron sus pertenencias en un incendio

El día de ayer, miércoles 12 de enero se registró un incendio que casi acaba con la vida de una mujer y sus dos hijitos. El incendio comenzó debido a un corto circuito en una de las habitaciones, lo que hizo que diversos muebles se incendiaran.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles se registró un incendio al interior de un domicilio ubicado en los cruces de la avenida Adolfo López Mateos y Calle Agustín Melgar, de la colonia Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue detenido por asesinar a perrito en Coahuila: Lo golpeó con un block hasta matarlo

Fueron vecinos quienes pidieron ayuda de las autoridades y del cuerpo de Bomberos tras ver humo negro saliendo de la vivienda. Una mujer y sus dos hijos menores de edad salieron corriendo de la vivienda momentos después de que iniciara el incendio, con miedo de ser alcanzados por el fuego

Bomberos de la estación norte arribaron al lugar de los hechos para apagar el fuego y evitar que las llamas consumieran la vivienda en su totalidad.

Autoridades detallaron que fue un corto circuito al interior de una de las habitaciones la que provocó el incendio; el corto alcanzó una cama, un sillón y diversos objetos de madera.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE