19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policías aceptaron haber abusado de ciudadana en Sabinas, revelan

Alegando ser compañeros y aunque aceptaron que sí habían abusado de una mujer mientras se encontraban en horario laboral fue que un par de policías de Sabinas fueron detenidos el pasado miércoles 12 de enero.

De acuerdo con información compartida a César Fernández (Zócalo) por parte del oficial Lionel Payán, los dos elementos acusados de haber abusado sexualmente de una ciudadana admitieron haber cometido esos hechos en su contra.

Más información sobre este caso: Estaban trabajando: mujer acusa a policías de abusar sexualmente de ella en Sabinas

Según la declaración brindada por el mando policiaco, tras montarse un operativo por parte de la Policía Municipal se logró detener a los dos sujetos señalados por presunta violación.

Payan explicó que al ver que eran sus propios compañeros de trabajo los que habían designado para privarlos de su libertas, el par de elementos alegaron que eran amigos y que no podían hacerles eso.

También sucedió en Sabinas: “Dios la necesitaba”: lloran la muerte por COVID de la maestra Nely en Sabinas

Sin embargo, los trabajadores ejercieron sus puestos con responsabilidad y terminaron por aprehenderlos, tras lo cual los acusados reconocieron haber abusado sexualmente de una ciudadana durante la madrugada del pasado 07 de enero.

Al momento, no se ha notificado de forma oficial que estos declaren ser culpables ante las autoridades de justicia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE