24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Quien está en contra de la revocación de mandato, no quiere democracia’: Sheinbaum

Entre aplausos y agradecimientos, Claudia Sheinbaum, celebró que se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato. El festejo por parte de la jefa de la Ciudad de México se da luego de que el INE dio a conocer que se validó el número necesario para el ejercicio.

Durante una conferencia de prensa del miércoles, la militante de Morena reaccionó de manera positiva ante la nueva noticia. También, aprovechó y acusó a los opositores de la 4T de “estar en contra de la democracia”.

A todos los que participaron en las firmas para que se haga realidad este ejercicio de democracia participativa. Estamos ejerciendo, porque yo también firmé, nuestro derecho ciudadano a la consulta popular y me da muchísimo gusto que se haya reconocido este número de firmas”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedirá el INE a Hacienda mil 738.93 mdp para revocación de mandato de AMLO

Sheinbaum se mostró contenta, pues afirmó que hay democracia participativa en el país: “¡Hay consulta para la revocación de mandato! Hay democracia participativa en el país. Y los ciudadanos, todos, todos, la democracia gana en este país. Así que, un gran aplauso a todos los que participaron en este ejercicio ciudadano”.

Por último, arremetió contra los opositores de la consulta, pues destacó que están en contra de un ejercicio democrativo y parecen estar en contra de eso. Además, hizo uin llamado a la ciudadanía para acudir a las urnas.

(…) Quien está en contra de este ejercicio de democracia participativa, en realidad no quiere democracia en el país. Entonces, un llamado a la ciudadanía a que participemos en este proceso importantísimo para nuestro país”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE