21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Revanchismo entre vecinos, le incendian taller, alcanza el fuego a cinco vehículos, en Frontera

FRONTERA, COAH. -Un voraz incendio que se presume fue provocado consumió en su totalidad cinco automóviles al interior de un taller ubicado en la colonia Guadalupe Borja, cerca de las 10:40 de la noche del miércoles.

En total cinco vehículos quemados y perdida total

Protección Civil Bomberos de Frontera acudieron al llamado del propietario del lugar luego que las llamas no solo eran en uno sino en varios de los automóviles.

Dada la magnitud del siniestro bomberos de Frontera hubieron de solicitar apoyo de una pipa a sus homólogos de Monclova logrando así controlar el incendio sin que hubiese personas lesionadas lamentablemente si se consumieron los cinco vehículos.

A reserva de las investigaciones se observó en el lugar que la distancia entre un vehículo y otro no coincide para que el incendio se haya propagado por lo que se presume fue provocado ya que incluso se detectó rastros de vidrios de botellas y combustible en la barda.

Juan Eduardo Briones Martínez propietario del taller informó que fue pérdida total de un vehículo Neón, un Cavalier, un vehículo Honda, un Dart K y una camioneta Chevrolet por lo que a primera hora del día interpondrá la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de haber provocado incendio.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE