22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Roberto intentó matar a sus hermanos tras intensa discusión; les disparó múltiples veces

El pasado miércoles 13 de enero se solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia después de que un hombre estallara de furia y atacara a sus hermanos tras sostener una intensa discusión. El hombre, de 28 años, disparó múltiples veces al interior de su vivienda.

Fue el día de ayer que miembros de una familia solicitaron ayuda de las autoridades después de que un hombre loa atacara a tiros después de sostener una intensa discusión. La familia señaló a Roberto como el responsable de los disparos, que afortunadamente no lastimaron a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Vagabundo decidió salir por la puerta falsa; murió calcinado en la calle

Fue una integrante de la familia quien llamó al 911 y pidió ayuda de las autoridades tras escuchar la detonación de un arma. Al interior de la vivienda, ubicada en el sector Deer Run, Roberto se encontraba discutiendo con sus hermanos y en medio de su desesperación tomó su arma y disparó varias veces, sin impactar a nadie.

Tras arribar al lugar de los hechos, autoridades detuvieron a Roberto bajo cargos por conducta mortal. El Sheriff, Tom Shembert, reportó que el arma fue asegurada por los detectives mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE