1.7 C
Monclova
vie 01, 22

Sanitización en restaurante provoca movilización

Elementos del cuerpo de Bomberos así como policía municipal, se trasladaron de inmediato al restaurante de mariscos denominado Don Tiburcio, ubicado sobre el bulevar José Musa de León en la colonia Valle Real, ya que se había reportado un incendio al interior del negocio, sin embargo se trataba de una sanitización programada.

Fue minutos después de las 01:00 horas de este jueves cuando se reportó el supuesto incendio, ya que personas que pasaban por el lugar se percataron de qué salía humo del interior de este negocio, por lo que rápidamente informaron a las autoridades.

Te puede interesar. Cierra el paso y ocasiona aparatoso choque

Foto especial.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía preventiva municipal, quienes notificaron que salía humo por las ventanas y puertas, dirigiéndose también elementos del cuerpo de bomberos para revisar el sitio, pero al llegar se percataron de qué no había fuego al interior y tampoco se percibía olor a quemado.

A los pocos minutos llegaron encargados del restaurante, quienes informaron que se trataba de una Sanitizacion programada, por lo que al abrir las puertas entraron los elementos de bomberos sólo para supervisar que no hubiera algún riesgo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE