10 C
Monclova
vie 01, 22

“Santos Laguna” reúne a Gobernadores de Coahuila y Yucatan

La copa Internacional Santos- Yucatan 2022 se celebrará del 16 al 21 de marzo en Mérida, y en la que se espera participen cerca de 3 mil jugadores en ambas ramas, de entre 5 y 17 años.

La sede de este anuncio fueron las instalaciones del TSM, en Torreón, en donde se informó que se espera la participación de alrededor de 200 equipos de diversas entidades del País, así como del extranjero.

Te puede interesar. http://Aumentan Contagios en Saltillo: Chema pide reforzar medidas contra el COVID

Ambos gobernadores coincidieron en que se trata de un evento de carácter internacional, en el que se trata de ganar-ganar para las dos entidades.

En su mensaje, Miguel Riquelme agradeció la visita de Vila Dosal, al comentar que hay muchas semejanzas en la atención que brinda dicha entidad sureña con sus programas, por ejemplo, el eje de atención a la pandemia.

En este caso, dijo, la Copa Santos-Yucatán los une: “Viene a enaltecer el orgullo de nuestro equipo; este Club fue de los primeros en tener público de manera presencial a nivel nacional de los conjuntos de la Copa, y es sumamente responsable en los protocolos de la salud, lo que también les va a ayudar”, aseguró.

Foto especial.

“Lo más importante son los valores que inculcan a nuestros niños; la seguridad tiene qué ver para poder darles la oportunidad a nuestros jóvenes de la idolatría de cosas buenas, de los jugadores profesionales, de los goleadores que han salido del barrio a la cancha y han triunfado”, señaló.

Agregó que esa es la vida y esfuerzo del Club Santos Laguna, por eso sabe que esta Copa será muy redituable para Yucatán.

Te puede interesar. http://Vacuna “Moderna” para docentes del Estado de Coahuila

Foto especial.

El Mandatario coahuilense afirmó que apoyará a niños de la entidad para que vayan a jugar, y que nuestros talentos tengan este torneo como escaparate y puedan se tomados en cuenta por los visores del Santos Laguna, que estarán en los juegos.

Miguel Riquelme comentó a su homólogo que en Coahuila se cuenta con las Clínicas Guerreras, que año con año se celebran en diversos municipios de la entidad para poder inculcar este deporte y llevarlo a cabo con disciplina, como se debe formar a los niños y jóvenes, y que ha resultado bastante existoso.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE