20 C
Monclova
dom 01, 22

‘Sed felices como he sido yo’: niña de 4 años donó sus órganos tras morir

Luego de que el castillo inflable en el que se encontraba jugando junto a sus amiguitos volará varios metros en el aire y terminará severamente lesionada, lamentablemente una niña de tan solo 4 años de edad perdió la vida.

Fue como Vera que se logró identificar a la segunda menor que falleció tras los trágicos sucesos que tuvieron lugar hace algunos días en la feria de Mislata en Valencia, España.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Tras confirmarse su deceso, el padre de la niña agradeció a toda la comunidad que los ayudó a él y su familia con los gastos médicos de la menor, así como con las decenas de oraciones que ofrecieron por su hija.

“Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes”, comenzó expresando en redes sociales el padre de la menor, Iván Pérez.

Te puede interesar: ‘Dealer’ de droga llora tras ser detenido: no quería ir a la cárcel

Además de ese tierno mensaje, el papá de Vera compartió con las personas el último video de su pequeña, en el cual se le logra observar muy feliz y cantando.

“Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA”, concluyó escribiendo Pérez, quien en su publicación recibió muchos mensajes de apoyo de parte de los internautas.

Te puede interesar: No presentó ningún síntoma: niño de 11 años murió de COVID en Coahuila

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE